martes, 25 de marzo de 2008

Mirada a la prensa de hoy


PRENSA NACIONAL

Tenemos portavoz socialista en el Congreso, el elegido por Zapatero es, para El Mundo "su amigo Alonso" mientras que para El País recibe el encargo de pactar con el PP la reforma judicial. Tendremos que esperar para conocer los nombres de los titulares de los ministerios y las nuevas caras del Partido Popular.
Las principales cabeceras recogen el traspaso de la antorcha olímpica de Grecia a China, deslucida por las protestas a la represión llevada a cabo por el régimen de Pekín en el Tíbet.

Los 40000 soldados estadounidenses que han muerto durante estos cinco años desde que comenzó la acción que derrocó el régimen de Sadam es otro de los temas que llevan a sus portadas por principales periódicos que se editan en Madrid.

PRENSA REGIONAL

La NE abre con la noticia de Alicia Castro que sigue reflexionando sobre su candidatura a la Presidencia del PP de Asturias. Muere Lalo Azcona, a los 81 años, famoso guionista asturiano de cine. Parece que está más cerca el final de la huelga de los funcionarios de justicia. La asturiana Monteserín está en el equipo del portavoz Alonso del Congreso de los diputados.

No hay comentarios: